Soporte administrativo virtual para consultas medicas privadas
Nuestros expertos asistentes administrativos virtuales se especializan en la creación de políticas, procesos y sistematización del aspecto administrativo de las consultas sanitarias privadas. Trabajaremos contigo para revisar tus procesos actuales y ayudar a mejorar o implementar formas eficientes de administrar tu clínica. Nos destacamos en la organización, la automatización y en hacer que la experiencia del paciente sea cálida, amigable y sencilla.
Nuestro equipo tiene una dilatada experiencia en Clinic Cloud, Selenne, NeatDesk, ActivaPro, PSICOMED, entre otros. También estamos familiarizados y trabajamos con numerosos otros programas útiles en la práctica privada, como NovoPsych, Medical Objects, Square, Q-Global, MediPass, LanternPay, Google Workspace, OneDrive, etc.
Ya seas un profesional que trabaja en solitario o una clínica grupal, ofrecemos paquetes y servicios que se adaptan a todo tipo de consultas.
¿Cómo funciona?
Hablemos.
Reserva una entrevista gratuita de 15 minutos y habla con Asistencia Médica Virtual por teléfono.
Cuéntanos en qué necesitas ayuda y te comentaremos si podemos ayudarte. Te proporcionaremos también un presupuesto estimado por semana para completar las tareas requeridas.
También puedes ver nuestros paquetes y todo lo que incluye cada uno aquí: Paquetes de AV.
Incorporación.
Completa el cuestionario de admisión en el que preguntamos acerca de tus procesos y políticas actuales.
También necesitaremos acceso a una bandeja de entrada de correo administrativo y a tu sistema de gestión de pacientes (Halaxy, Cliniko, PowerDiary).
Comenzar.
¡Ahora todo está listo para comenzar nuestro primer turno!
Obtén acceso a nuestro software de seguimiento de tareas para llevar un registro de lo que está haciendo tu AV y añadir nuevas tareas, establecer prioridades y agregar comentarios fácilmente desde una aplicación móvil.
¡Ahora tendrás más tiempo para ti, tu familia o para atender a más pacientes!
"She is efficient and thorough in her communication and documentation and is proactive in filling appointments and offering solutions to better streamline both of our work. I greatly appreciate having Jemma as my administration support and am beyond pleased with how easy she makes my life!" - Christy, Clinical Psychologist NSW
"She is efficient and thorough in her communication and documentation and is proactive in filling appointments and offering solutions to better streamline both of our work. I greatly appreciate having Jemma as my administration support and am beyond pleased with how easy she makes my life!" - Christy, Clinical Psychologist NSW
"“It has been such a life-changing experience working with you. It has made such a huge difference in my work life and personal life, and I am lucky to have found The Psych Assistant" - Fiona, Clinical Psychologist, Group Practice in VIC
"“It has been such a life-changing experience working with you. It has made such a huge difference in my work life and personal life, and I am lucky to have found The Psych Assistant" - Fiona, Clinical Psychologist, Group Practice in VIC
"Has made a massive difference to the quality of my life. I couldn’t be be happier; excellent value for money. Melanie demonstrates excellent intuition with people that can be tricky and deals with them accordingly. Highly intelligent and capable.” - Kerrie, Child Psychologist VIC
"Has made a massive difference to the quality of my life. I couldn’t be be happier; excellent value for money. Melanie demonstrates excellent intuition with people that can be tricky and deals with them accordingly. Highly intelligent and capable.” - Kerrie, Child Psychologist VIC
FAQs
¿Qué hace un Asistente Virtual?
No necesitas contratar a un profesional administrativa para que trabaje de forma presencial en tu consulta. Nuestras AV se encargarán de las tareas que te abruman en tu día a día y te mantendrán todo organizado. Consulta nuestros Servicios aquí.
¿En qué horario estará disponible mi AV?
Nuestro horario principal es de 09:00 a 18:00, de lunes a viernes. Tu AV no trabajará en los días festivos nacionales. Estamos cerrados durante las vacaciones de Navidad.
¿Cuánto cuesta?
Nuestros paquetes comienzan desde 175 euros por semana, lo cual es ideal para una consulta con hasta 15 citas semanales.
Sin bajas por enfermedad, sin contratos a largo plazo, sin licencia anual ni gastos de oficina. Las facturas se envían al final de cada semana laboral y los términos de pago son estrictamente de 7 días.
¿Cuándo trabajará mi AV?
Tu AV trabajará en tus tareas a lo largo de la semana en sus días laborables. No establecemos horarios estrictos programados, lo que significa que tus pacientes tendrán contacto la mayoría de los días de la semana.
¿Qué hará mi AV?
Durante tu llamada gratuita de 15 minutos, comentaremos las tareas con las que necesitas ayuda. Típicamente, nuestras tareas incluyen llamadas a nuevos clientes, triaje, proceso de admisión, asistencia con informes médicos, facturación y procesamiento de seguros, y tareas ad hoc.
¿Y la confidencialidad?
Estamos familiarizados con las directrices éticas y los estándares profesionales del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM), del Consejo General de la Psicología de España y el Código Deontológico del Psicólogo, especialmente en lo que respecta a la gestión de registros, privacidad y confidencialidad.
Te enviaremos un acuerdo de confidencialidad firmado para que puedas estar seguro de que el acceso a la información se utiliza únicamente con el propósito de brindarte soporte administrativo.
¿Por qué deberíamos trabajar juntos?
Si estás sopesando los pros y los contras, te sugerimos que nos des una oportunidad de prueba. Luego puedes decidir en función de los resultados y así salir de dudas.
A menudo hablamos con clientes que están nerviosos acerca de delegar una parte de su trabajo, lo entendemos perfectamente. Sin embargo, si te sientes abrumado, agotado o estás cometiendo errores administrativos o de gestión, podemos ayudarte. Lee nuestros testimonios aquí.
¿Cómo nos comunicaremos?
Utilizamos un software de gestión de tareas súper organizado e intuitivo, lo que facilita la comunicación entre tú y tu AV. Accede al software desde tu navegador web o mediante la aplicación móvil, y podrás añadir nuevas tareas, dejar comentarios, hacer seguimiento de actualizaciones y establecer prioridades y plazos para tu AV cada semana.
¿Cómo responderán a las llamadas telefónicas?
Las llamadas pueden ser desviadas a nuestra línea telefónica de AV cuando estés ocupado, para que tus llamadas no queden sin respuesta. Respondemos como si estuviéramos en tu oficina y tus clientes no necesitan contactar a otro número de teléfono. Este servicio está disponible solo para clínicas con más de 30 citas agendadas por semana.
¿Cómo gestionarán mi agenda?
Sabemos que a los pacientes les gusta charlar al pedir cita o pasan tiempo titubeando tratando de encontrar un horario adecuado.
Sugerimos que cuando un cliente se comunique, les informes que tu asistente personal llamará para programar una cita.
Nos envías sus detalles por correo electrónico o mensaje de texto, y nosotros contactaremos a tu cliente y programaremos un horario adecuado en tu calendario.
¿Cómo compartiremos archivos?
Con el uso de Dropbox y Google Drive, puedes compartir los archivos que deseas compartir con nosotros, de modo que trabajemos en tiempo real en los mismos documentos. No es necesario enviar archivos por correo electrónico y no habrá posibilidad de documentos duplicados. Funciona como un servidor normal, pero en la nube.
¿Cómo gestionarán las consultas por correo electrónico?
La mejor manera es configurar una bandeja de entrada de correo electrónico administrativo a la que tu AV tenga acceso. Puedes reenviar correos electrónicos a esta bandeja de entrada para que tu AV los gestione y haga seguimiento. Los faxes entrantes, las referencias y las consultas pueden enviarse a esta bandeja de entrada, y tu AV responderá de manera oportuna.